CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

09/23/2009 - 18:14 - 00755 visitas

A veces siento que todos mis conocimientos en materia de lógica no sirven para nada. Pues, la gente me provoca ese sentimiento mezcla de impotencia y asombro al verles trabajar.

Porque yo siempre había pensado que las cosas solo tenían una lógica y que cuando dabas con ella ya estaba resuelto el enigma. Pues aquí no, aquí es otra cosa. De la lógica pasan bastante, una de dos, o es que todavía no han dado con ella, o quizás hay mas de una; o bien la susodicha lógica no es una ciencia exacta. ??Oscilante quizás sea la palabra. Aunque les doy esos márgenes de duda muy generosamente, la verdad es que se lían mucho e insisto en que existe un gran porcentaje de probabilidades de que hayan tirado por los cerros de Tombuctú y hayan perdido cualquier contacto visual o intelectual con la lógica, con el consiguiente agravio hacia mi persona. Ya que llevo dos días sin poder salir de mí casa por culpa de una enorme acequia que han abierto para meter en esta, unos enorme tubos para el alcantarillado, que están intentando cambiar por los viejos, operación que ocupa toda mi calle y no me permite actuar con mi cotidiana monotonía.

He intentado explicarles a todos los hombres que componen esta cuadrilla de ¨Pensadores¨, como pueden colocar los jodidos tubos, pero con muy poco éxito.

Yo siempre había pensado que las drogas te abren la mente, pero a estos fumadores de ¨Kifi¨, lo único que les abre es el apetito. Porque siempre tienen fuego armado con un ¨tajín¨ encima (y huele que te cagas) y como nadie me trae un saco de ¨Tranxilium¨ para evitar un asesinato en masa, he decidido agregarme al grupo de ¨pensadores¨, porque la lógica me dice que donde esté una buena pipa de ¨Kifi¨ acompañada de un humeante ¨Tajín¨, es preferible a cualquier galimatías.

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:5495

© CapiTanito - 2018