CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

01/26/2010 - 19:19 - 00638 visitas

Son las diez de la noche del viernes y me voy a casa ya que no me gustan las noches de fin de semana en Boujloud (centro neurálgico de la medina donde siempre hay movida) porque esta todo el personal baboso, pesado, pegajoso y apestan a alcohol barato.

Por menos de nada se rasgan el pecho de la camiseta y rebuznan tonterías en alto y no les cuesta nada sacar cuchillos de ración y empezar a hacer aspavientos con ellos, momento que suelen aprovechar, para hacerse algún pequeño corte (normalmente en el brazo), entonces, se rebozan de sangre mientras siguen cascando.

A veces también lloran, pero todos acaban a pecho descubierto y cuanto mas fría sea la noche, mas merito se les atribuye.

A veces se tiran por el suelo o se arrodillan y dicen algo indescifrable pero dramático evocando escenas de películas.

Una que tiene mucho éxito y queda muy bien, es la de ??Lo que el viento se llevó??, donde una arrodillada y llorosa Scarlett O´Hara dice: - ?? ¡pongo a dios por testigo que jamás volveré a pasar hambre! -. Y ellos la gozan con estas cosas, pero a mi me aburre soberanamente, porque como ya he visto la película no estoy para remakes malos.

Si es que se entretienen con cualquier cosa. Sin ir mas lejos el otro día en Boujloud un pesado a las doce de la noche; descamisado, lleno de sangre y completamente pedo, dando la tabarra y todo lleno de mirones acojonaos porque el tío hacía como que quería embestir y les hacia correr a todos. A los gendarmes también, que corrían a esconderse en la garita empujando para entrar en esta. Al final un poli saca su pistola y apunta al artista y este le ofrece su pecho, pero el poli se caga y corre echando leches a la garita. El poli llama por el walkman y a la media hora llegan dos furgones llenos de gendarmes que bajan armados con unas porras de metro y medio, momento en que el artista aprovecha para darse el piro. Entre la gente uno se adelanta y dice a la poli que el también tiene un cuchillo y se levanta el jersey para mostrar un pedazo de cuchillo de cocina, entonces se le acerca uno de los jefes de policía le coge por el hombro y le dice que por que no va el a buscar al otro, que si le encuentra que haga lo que quiera con el. Y le da a entender que en ese momento tiene la misma autoridad que un policía, y el tío obedece y se va diciendo que el es un policía enseñando el cuchillo y diciendo que va a matar al otro mientras se vanagloria de que a el la policía no le dice nada por ir armado.

Este evoca la de ??MAMBRU SE FUE A LA GUERRA??.

Y es que cuando beben no paran de tocar las pelotas.

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:5548

© CapiTanito - 2018