CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

06/18/2009 - 18:47 - 00677 visitas

Buscaremos un sietemesino lechal de pocos meses.

Este plato de gran tradición, se va perdiendo cada día debido a la gran dificultad para encontrar los ejemplares. La mejor forma de conseguirlos es yendo a los parques ya que ese es su hábitat natural, pero ¡OJO!, están con su madre, o en su defecto con la chacha, que para el caso es igual de jodida su adquisición. La mejor manera es ganarse primero a la madre o chacha, esta operación puede durar días, incluso semanas.

Esta es una de las principales razones de la desaparición de este riquísimo plato.

Entablar tal amistad con la madre o chacha, hasta el punto de crear una amistad de tal envergadura y confianza que la susodicha, te pida llegado el momento, que te quedes un momento con el ejemplar, entonces todo dependerá de nuestra habilidad y rapidez, en cuanto se haya alejado unos metros es el momento de coger al sietemesino y salir corriendo. Siempre teniendo la precaución de tener tu horno al máximo y las manzanas reinetas peladas.

No es conveniente que la madre conozca tu dirección?? y tampoco esta de más, dejar un nota de agradecimiento para la madre, incluso se han dado casos de madres que han encontrado el domicilio de la ama de casa en el momento de sacar al sietemesino del horno y no pudiendo resistir el aroma que desprende este delicado plato, se han quedado a comer con sus nuevos amigos, al fin y al cabo el sietemesino es suyo y todo acaba en una gran fiesta para toda la familia.

Y es que la alegría que da el nacimiento de un sietemesino, solo es comparable a la degustación de este maravilloso plato.

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:6110

© CapiTanito - 2018