CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

06/18/2009 - 18:48 - 00623 visitas

Los niños, es conveniente cogerlos de pequeños, las mujeres tal cual y los ancianos tienen que ser mayores. Es conveniente cogerlos todos al mismo tiempo, de otra forma, los niños se te hacen mayores y los ancianos se te mueren y no hay forma humana de elaborar este delicioso plato; las únicas que perduran son las mujeres, siempre son mujeres todo el tiempo, es más, si las guardas en sitio resguardado del frío o en la alacena junto a las zanahorias y los puerros en cualquier momento te pueden dar la sorpresa de que les a salido un hijo, entonces conviene reservarlas para casarlas o hervirlas porque enseguida se ponen lacias.

Cogeremos un kilo de azúcar y con este haremos un caramelo sin mucho color, cuando hierva el azúcar y ya este líquido se van echando de uno en uno los seres, conviene que en el momento de echarlos estén vivos porque al contacto con el caramelo hirviente se retuercen y adoptan divertidas formas, con la ayuda de unas pinzas se van sacando y colocando en una bandeja, cuando están fríos, solo nos queda introducirles un palo por el culo y ya tenemos una golosina que será toda una fiesta para los más pequeños.

También se puede elaborar con hombres, pero debes tener en cuenta que sueltan mucho pelo. Para recoger a los hombres, lo mejor es por la noche cuando están en el bar, se les engatusa con cualquier ñoñería y ellos solos van hasta el catre, momento que tienes que aprovechar para poner el azúcar al fuego.

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:4066

© CapiTanito - 2018