CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

06/18/2009 - 18:49 - 00832 visitas

(Receta cedida por el profesor de cocina y gran chef del rte. ¨El Corderito Silencioso¨

Poseedor de tres estrellas, ¨El Michelín feliz¨. Don Anibal Caníbal Lecter.)

Para la preparación de este plato es indispensable que los clítoris estén vivos y a ser posible que sus poseedoras sean vírgenes, este segundo requisito no es indispensable, pero hay que tener bien en cuenta una cosa y es que al ser un plato que se come crudo, cuanto menos manoseado esté mucho mejor.

A mí, personalmente, las que mas me gustan son las vírgenes colegialas de entre 16 y 19 añitos, ni un año mas, ni un año menos; por una razón bien sencilla, los de menos de 16 no están hechos del todo y son un poco insípidos, saben tan poco a clítoris que la vinagreta les mata todo el sabor y predomina demasiado el sabor a cítricos de la vinagreta.

¿Porque no mas de 19 añitos?

Evidente, mis queridos lectores, es lo que estáis pensando, saben a ¨bravuno¨, el problema se invierte; y entonces amigos míos todo nuestro trabajo habrá sido en vano y solo nos serviran para hacer rellenos de tampax, o para hacer canelones con tomate, que nada tienen que ver con la receta que aquí les ofrecemos, por lo tanto después de esta breve y necesaria introducción, pasaremos a su preparación después de bien lavados los clítoris con agua, nunca con jabón, ni ningún otro tipo de detergente o producto que pudiera alterar su delicado sabor. Las braguitas se tienen que reservar para guardarlos una vez comidos, ya que se pueden comer varias veces, tantas como seamos capaces de aguantar el comerlos sin introducir nuestro mango en este delicioso plato. Se han dado casos de grandes ¨gourmets¨ que al mismo tiempo que degustaban este manjar, han tenido bajo su mesa una tercera persona haciéndoles una felación para evitar así, el ansia que produce la degustación de este manjar y estropearlo con su desfloración.

Colocación:

Pondremos a la féminas sobre la mesa con las piernas abiertas y completamente desnudas de cintura para abajo, normalmente se pone una por persona, de espaldas sobre la mesa y con la cabeza hacia el centro de esta, de tal forma que al sentarnos su vagina quede justo enfrente de nosotros, seguidamente, se le hecha con un cazo sopero la salsa por encima, momento que hay que aprovechar para empezar a sorber, ya que el clítoris al primer contacto con los cítricos que contiene la vinagreta de mango se estremece y es el momento culminante de su degustación.

Esta operación se puede repetir cuantas veces se desee.

En el caso de tener una tercera persona elaborando una felación bajo la mesa, se dará por concluida la comida cuando la felación se haya completado.

También existe una variante de este plato, llamada ¨Anos vivos en vinagreta de mango¨, de menos éxito que la de mas arriba y mas delicada de preparar, ya que hay que cuidar que el ingrediente principal. ¡NO! Coma ningún tipo de legumbres la semana anterior a su degustación y ayuno total las 48 horas anteriores a su preparación, de lo contrario estaríamos expuestos a sorpresas desagradables.

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:8408

© CapiTanito - 2018