CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

08/12/2009 - 21:16 - 00710 visitas

Como bien sabrá el ama de casa, el misionegro es un misionero de segunda, por lo que no es muy apreciado gastronómicamente, razón por la cual se lo presentamos en este caso con la salsa de Albadalejo con la que realzaremos su sabor.

Preparación:

En primer lugar, mataremos al misionegro, que al ser de color no nos traerá mayor problema ni por supuesto consecuencias y además, suelen estar predispuestos para ello, ya que va en sus genes el ser dóciles para tal menester.

Seguidamente los pondremos a cocer con abundante agua, sal y una hojita de laurel, con el fin de que suelten su color oscuro, con el que nos estropearían la preparación del guiso, ya que dejan el agua negra, al igual que las alubias pintas o los frijoles y es muy desagradable.

Observación:

El Albadalejo si no queremos que amargue, lo mejor es peinarlo con la raya en medio para que se quede más modoso. Después de peinar el Albadalejo lo pasaremos por la turmix en sentido giratorio y procederemos a salsear al misionegro. Este plato es muy apreciado por las tribus del África tropical y otras igual de hambrientas.

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:4489

© CapiTanito - 2018