CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

09/03/2009 - 21:05 - 00720 visitas

Este plato es uno de los mas tradicionales de toda la costa gallega?? y otras.

Se suele preparar después de la llegada y posterior hundimiento de los ya tradicionales petroleros que surcan nuestras aguas.

Después del hundimiento no se hace esperar mucho, a lo sumo un par de días y ya van llegando a nuestras costas en forma de simpáticas pelotitas, nuestro necesario ingrediente para la preparación de este plato.

Cojeremos un saco de plástico, he iremos introduciendo en él las bolitas de chapapote, (para los mas sibaritas, las que flotan todavía en la orilla están más tiernas que las que están pegadas a las rocas o en la arena.)

Conviene llenar el saco porque el político tiene que quedar completamente rellenado de chapapote (él se lo ha buscado), se guarda en un lugar fresco, pero fuera del frigorífico. Ya solo falta el ingrediente principal y aquí es donde se verá la habilidad de nuestro chef; ya que uno de los mayores inconvenientes para la elaboración de este plato es la captura de las piezas. Hay diferentes maneras pero aquí lo haremos de la forma más tradicional.

Lo mejor es cogerlos después de mentir porque ya no se ríen tanto y las carnes están relajadas, esperadles en cualquier esquina y cuando aparezcan se les engatusa con cualquier pretexto y se les da caza.

En caso de coger toda la camada, los guardaespaldas se pueden aprovechar para hacer picadillo.

Al llevarlos a la cocina, donde tendremos una olla con agua hirviendo preparada y con un cazo cerca, los llevaremos con sumo cuidad porque ¡OJO! todavía pueden hablar, si lo hacen, hay que echar mano del agua hirviendo y se la iremos echando despacio entre los ojos, en la boca, etc??

Ellos intentaran convencer a la ama de casa de que todo va bien, que nunca había ido todo tan bien, etc??

Momento de gran tensión entre el ingrediente y el ama de casa, porque ellas, a veces dudan, entonces es el momento de cortarle el pene y los genitales (al político) porque al ver a la señora casi convencida tienen un amago de erección.

Y?? ya está, ellos solos se van tragando las palabras y se van hiendo poco a poco hasta que se vacían por dentro. Es el momento de rellenarlos de chapapote.

¡¡BUEN PROVECHO!!

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:5571

© CapiTanito - 2018