CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

09/23/2009 - 19:11 - 00680 visitas

Cogeremos un grupo de fachas, a ser posible que ya estén muertos (son los mejores), no importa que sean jóvenes o viejos ya que amargan lo mismo.

800 gramos de almeja fina,

Ajo, perejil y una pizca de guindilla.

Un poco de vino ¨peleón¨, azúcar y sal.

Preparación:

Lo primero es quitarles la bandera con guantes de goma, ya que sino el olor tarda unos días en irse de las manos y es todo menos agradable, con sumo cuidado porque se agarran fuerte a ella y si no se la quitamos bien, después hace pellejos en la salsa.

También hay que quitarles bien medallas, pins, esvásticas y demás parafernalia de su condición. No es agradable mientras uno disfruta de este estúpido plato, clavarse en el paladar una esvástica o una cruz gamada, entre otras cosas, porque se nos podría infectar.

Si veis que alguno de ellos todavía vive, no importa, se le mete diez o quince minutos o lo que se quiera, según la rabia que se les tenga, en el horno de gas sin lumbre y te quedan la mar de bien.

También les arrancaremos las uñas de pies y manos con pinzas y les afeitaremos sus duras cabezotas. Esta operación es mejor hacerla en vivo, no sé, pero como que quedan mejor?? y uno también.

Cuando los tenemos listos se tiran a la basura y se procede a preparar las almejas con los demás ingredientes, y veréis como con la alegría de un trabajo bien hecho, estas os quedarán estupendas.

Y es que las cosas te saben mejor, después de librarse uno de sus fantasmas.

¡¡Bon apetit¡¡

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:4834

© CapiTanito - 2018