CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

10/03/2009 - 19:09 - 00687 visitas

Este plato, aunque esta muy extendido entre el secretariado femenino de nuestra piel de toro, no es típicamente español.

Con pocas variantes, este plato que se suele comer entre horas.

Es conocido a lo largo y ancho de nuestro globo. En tiempos antiguos, este plato fue exclusivo del mundo femenino pero se ha ido adaptando con el tiempo para llegar también a los paladares masculinos.

En algunas regiones, incluso los más pequeños disfrutan de este manjar lácteo.

Aunque no es un plato para comer en familia, si que es un buen postre para reuniones desinhibidas con los compañeros y compañeras de oficina.

Modo de preparación:

Se cogerán un par de atillos de penes frescos y hermosos, (cuanto más grandes y gordos mejor) como los espárragos riojanos que son los mejores y mas gordos, los penes aunque todavía no se han acogido al Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen, también tienen su región especifica, se encuentra en toda África y en especial en Senegal, donde se encuentran los penes de color mas rosado y oscuros, aunque solo pueden comerse in situ ya que debido al transporte llegan a nuestro país en malas condiciones porque se mustian.

Los atillos hay que mirar que estén erectos y ponerlos rápidamente en agua caliente o templada para que se conserven tal cual.

Si además nos entran las criadillas con el atillo, también se pueden rellenar con chocolate fondue.

Para el relleno prepararemos una crema pastelera espesa, con esta y con la ayuda de una manga pastelera iremos rellenando los penes, que, repito, deben de están erectos sino, no hay forma humana de rellenarlos, en el caso de que estén flácidos, hay que chuparles durante un par de minutos su cabecita, si con este sistema lo retoman su forma entonces el ama de casa tendrá que echar mano de su habilidad culinaria introduciéndoselos suavemente en su vagina y dándoles un movimiento de va y ven y ellos solos se van hinchando, como puede ver el ama de casa es un plato la mar de entretenido y su preparación da tanto gusto como su degustación.

Cuando los tenemos rellenados, los pondremos en una fuente de horno, le echaremos dos yogures por encima y al horno. Pasados veinte minutos ya pueden servirse, conviene comerlos calientes.

P.D. Señora; si usted viaja a Senegal, no deje de pasar la oportunidad de probar este plato, ya verá como le gusta, le entrará la mar de bien y no guerra comer otra cosa en su estancia en ese país. ¡¡BUEN PROVECHO!!

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:8817

© CapiTanito - 2018