CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

10/21/2009 - 16:49 - 00656 visitas

Todo pasa y todo llega, solo somos meros espectadores en este teatro de la vida y de la muerte.

Solo somos una ínfima parte de los invitados al ¨Gran Espectáculo del Universo¨, bello, generoso y perverso; brillante, oscuro, peligroso y seguro; incomprensible, pero lo acepto; injusto, pero inevitable.

Cuando alguien se va para no volver, parte de mi mundo veo desaparecer, como un puzzle al viento que lo intenta romper, zarandeándole hasta conseguir arrancar una pieza más de este puzzle metafórico que es la vida.

Siento mi cuerpo como un cosmos, con sus mundos. Es como si mi mundo (en el que vivo), no acabara fuera de mí, sino que siento que en mi interior, yace una continuación del ya existente, en el que viven y mueren los que en él habitan.

Unos solo existen en ese mundo interior en el que solo yo tengo el poder de sacarlos para darles vida, proporcionarles un pasado y un futuro.

Es otra forma de nacer sin necesidad de quirófanos, ni sangre de por medio. Aunque si existen el dolor y el sufrimiento y también la alegría de poder dar vida, aunque sea una vida prestada y sumisa, supeditada a mis antojos y caprichos. Pero también soy el único responsable de sus actos de sus deseos, manías y locuras, ellos son mis hijos, los personajes que salen de mi cabeza para darles vida sobre el papel.

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:6151

© CapiTanito - 2018