CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

10/10/2009 - 20:30 - 03166 visitas

Capitanito invita a todos los que quieran participar en este espacio, mandando citas de su puño y letra, u otras que sean de su agrado. A ser posible poner el nombre del autor o un seudónimo, incluyendo la palabra ¨Cita¨ al comienzo del nombre. Si no lo hay, se publicarán como ¨Autor desconocido¨.

COMENTARIOS (43)

Negra María - 02/24/2011 - 22:55 - :

Del libro de B. Traven, ??La nave de los muertos??:

Solo los pequeños, los humildes, están obligados a respetar la Ley. El Estado no tiene por qué hacerlo. Es todopoderoso. El hombre ha de tener una moral. El Estado desconoce lo que eso significa. Asesina cuando le parece; roba cuando le parece; les quita los niños a sus madres cuando le parece; rompe los matrimonios cuando le parece. Hace lo que le viene en gana. Dios no existe para él, como tampoco existe el Cielo, en el que obliga a creer a los hombres amenazándolos con todo tipo de castigos corporales o espirituales. El no cumple los 10 mandamientos que les inculca a los niños a estacazos. Tiene los suyos propios, porque es todopoderoso, omnisciente y omnipresente. Se inventa un nuevo decálogo y, si al cabo de una hora ya no le conviene, se lo salta tranquilamente. No hay ningún juez que pueda pedirle cuentas. Si algún ciudadano empieza a desconfiar de él, le tapa los ojos con la bandera; le aturde gritando vivas y satura sus oídos con grandes palabras: ??Tu casa y Tu hogar, Tu mujer y Tus hijos??; y quema incienso, para que su nariz no huela la basura que tiene delante, sino que se llene con los aromas de su glorioso pasado.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 1 votos - media: 4 )
Cita Capitanito - 10/12/2009 - 18:03 - www.capitanito.es:

¨A veces, la única manera de no ser visto, es cerrando los ojos¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 4 votos - media: 3.75 )
CITA DE SALVADOR DALÍ. - 01/27/2010 - 19:36 - Enviada por Alicia (Barcelona):

El fenómeno biológico y dinámico que constituye el cubismo de Picasso, ha sido el primer gran canibalismo imaginativo sobrepasando las ambiciones experimentales de la física matemática moderna.

La vida de Picasso formará la base polémica aún incomprendida, según la cual la psicología física abrirá de nuevo una brecha de carne viva y de oscuridad a la filosofía. Pues a causa del pensamiento materialista, anárquico y sistemático de Picasso, podremos conocer físicamente, experimentalmente y sin necesidad de las novedades ¨problemáticas ¨ psicológicas, de sabor kantiano de los ¨gestaltistes¨, toda la miseria de los objetos de conciencia localizados y confortables con sus átomos flojos, las sensaciones infinitas y diplomáticas.

Pues el pensamiento hiper-materialista de Picasso, prueba que el canibalismo de la raza devora ¨La especie intelectual¨ que el vino regional moja ya, la bragueta familiar de las matemáticas fenomenologistas del porvenir, que existen ¨figuras estrictas¨ extra-psicológicas intermediarias entre la grasa imaginativa y los idealismo monetarios, entre las aritméticas transfinidas y las matemáticas sanguinarias, entre la entidad ¨estructural¨ de un ¨lenguado obsesionante¨ y la conducta de los seres vivos en contacto con el ¨lenguado obsesionante¨. Pues el lenguado en cuestión permanece totalmente exterior a la comprensión de la gestalt-teoría, puesto que esta teoría de la figura estricta y de la estructura, no posee medios físicos que permitan el análisis, ni aún el registro del comportamiento humano frente a las estructuras y a las figuras que se presentan objetivamente como físicamente delirantes. Pues, no existe en nuestros días que yo sepa, una física de la psico-patologia , una física de la paranoia, la que no podría ser considerada sino, como la base experimental de la próxima filosofía de la psico-patología de la próxima filosofía de la actividad ¨paranoico-critica¨. La cual un día intentaré de examinar polémicamente si tengo tiempo y humor.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3.8 )
Cita Autor desconocido - 10/21/2009 - 13:35 - :

¨Los políticos son la sombra de la oscuridad¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3 )
CITA DE PAUL ELUARD. Dedicada a André Breton. - 01/27/2010 - 19:35 - Enviada por Ana. (Menorca):

Algunas de las palabras que, hasta ahora, me estaban misteriosamente prohibidas a André Breton.

La palabra cementerio.

A los otros de soñar con un cementerio ardiente.

La palabra casita. Se la encuentra a menudo en los avisos de los periódicos, en las canciones. Tiene arrugas, es un viejo disfrazado. Tiene un dedal en el dedo, es un papagayo maduro.

Petróleo. Conocido por ejemplos preciosos en las manos de los incendios.

Neurastenia, una palabra que no tiene afrenta. Una sombra de casís entre dos ojos parecidos.

La palabra criolla toda de corcho sobre raso.

La palabra bañadera que es arrastrada por caballos perfectos más feos que muletas. Bajo la lámpara esta noche glorieta es un nombre y domina un espejo donde se inmoviliza.

Hiladora, palabra que se derrite hamaca vid saqueada.

Olivo, chimenea con tambor de resplandores. El teclado de los rebaños se apaga en la llanura.

Fortaleza, malicia vana.

Venenoso, telón de caoba.

Velador, mueca elástica.

Hacha, error jugado a los dados.

Vocal, timbre inmenso.

Sollozo de estaño, risa de buena tierra.

La palabra gatillo, estupro luminoso.

Efímera el azur en las venas.

La palabra bólido, geranio en la ventana abierta sobre un corazón batiente.

La palabra contextura, bloque de marfil.

Pan petrificado, plumas mojadas.

La palabra frustrar, alcohol marchito. Pasillo sin puertas, muerte lírica.

La palabra muchacho como un islote.

Mirtilla, lava, galón, cigarro, letargo, azulina, circo, fusión??

Cuantas quedan de esas palabras que no me conducían a nada.

Palabras maravillosas como las otras.

Oh¡ imperio mío de hombre.

Palabras que escribo aquí contra toda evidencia.

Con la gran preocupación de decir todo.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 7 votos - media: 3.71 )
CITA DE PABLO PICASSO. ¨ 28 noviembre XXXV ¨. - 01/27/2010 - 19:34 - ... y replicando a Dali. Enviada por Ricardo (Tomelloso):

Lengua de fuego abanica su cara, en la flauta la copa que cantándole roe la puñalada de azul tan gracioso, que sentado en el ojo del toro inscrito en su cabeza adornada con jazmines, espera que hinche la vela el trozo de cristal que el viento envuelto en el embozo del mandoble chorreando caricias, reparte el pan al ciego y a la paloma color de lilas; y aprieta de toda su maldad contra los labios del limón ardiendo el cuerno retorcido, que espanta con sus gestos de adiós la catedral que se desmaya en sus brazos sin un ole, estallando en su mirada la radio amanecida que fotografiando en el beso una chinche de sol, se come el aroma de la hora que cae y atraviesa la página que vuela, deshace el ramillete que se lleva metido entre el ala que suspira y el miedo que sonríe, el cuchillo que salta de contento dejándole aún hoy, flotando como quiere y de cualquier manera al momento preciso y necesario en lo alto del pozo, el grito del rosa que la mano le tira como una limosnita.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 7 votos - media: 3.86 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:40 - :

¨Oler sus palabras es como si cantara una flor¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 4 votos - media: 2.75 )
CITA DE MARCEL DUCHAMP.¨ Entre nuestros artículos ¨. - 01/27/2010 - 19:33 - Enviada por Joana Bagur (Ciutadella de Menorca):

Entre nuestros artículos de quincallería perezosa, recomendamos la llave de agua que se detiene de fluir cuando no se le escucha.

Física de equipaje:

Calcular la diferencia entre los volúmenes de aire desplazado por una camisa limpia (planchada y doblada) y la misma camisa sucia.

Ajuste de coincidencia de objetos o partes de objetos:

La jerarquía de esta especie de ajuste, está en la razón directa del ¨disparate¨.

Una caja de cerillas completa es más ligera que una caja empezada porque no hace ruido.

¿Será necesario reaccionar contra la pereza de los rieles en el intervalo de dos pasos de trenes?

Transformador destinado a utilizar las pequeñas energías desperdiciadas tales como:

La exhalación del humo de tabaco, el exceso de presión sobre un timbre eléctrico, el crecimiento de los cabellos; de los vellos y de las uñas. La caída de la orina y de los excrementos, los movimientos de miedo, de sorpresa de tedio de cólera. La risa, la caída de las lágrimas, los gestos demostrativos de las manos, de los pies; los tics. Las miradas duras, los brazos caen, el desperezarse, el bostezo, el estornudo, el esputo ordinario y el de sangre. Los vómitos, la eyaculación, los cabellos rebeldes, la espiga, el ruido al sonarse, el ronquido, el desvanecimiento. El silbido, el canto, los suspiros, etc??

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 6 votos - media: 3.67 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 14:34 - :

¨Nacer no es empezar a vivir, solo es la oportunidad para hacerlo¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3.2 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 14:35 - :

¨Que todos te conozcan no implica que todos sepan quien eres¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3.4 )
CITA DE BENJAMIN P?REZ. ¨ Háblame ¨. - 01/27/2010 - 19:27 - Enviada por Manu (Sevilla):

El negro de humo, el negro animal, el negro negro, se han dado cita entre dos monumentos a los muertos, que pueden parecer mis orejas donde el eco de tu voz de mica marina, repite indefinidamente tu nombre que se parece tanto a lo contrario de un eclipse de sol que yo me creo cuando tu me miras, una ¨espuela de caballero en un ventisquero¨ cuya puerta, abrirás con la esperanza de ver escaparse una golondrina de petróleo inflamado. Pero de la espuela brotara un manantial de petróleo ardiente si tu lo quieres, como una golondrina quiere la hora de verano para tocar la música de las tormentas que sueña con una telaraña de azúcar. En un vaso de ojo, a veces azul como un estrella veloz reflejada por un huevo. A veces verde como un manantial rezumando de un reloj.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 7 votos - media: 4 )
CITA DE GIORGIO DE CHIRICO. ¨ Una noche ¨. - 01/27/2010 - 19:24 - Enviada por Max Cardona (Es Castell, Menorca):

La noche última el viento silbaba tan fuerte que creí iba a derribar las rocas de cartón.

Mientras duraron las tinieblas, las luces eléctricas ardían como corazones.

En el tercer sueño me desperté cerca de un lago donde venían a morir las aguas de dos ríos.

Alrededor de la mesa las mujeres leían.

Y el monje se callaba en la sombra.

Lentamente pasé el puente y en el fondo del agua oscura, vi pasar lentamente grandes peces negros.

Súbitamente me encontraba en una ciudad grande y cuadrada.

Todas las ventanas estaban cerradas, doquier silencio, doquier meditación. Y el monje pasó aún al lado mió. A través de los agujeros de su silencio podrido, vi la belleza de su cuerpo pálido y blanco como una estatua del amor.

Al despertar la dicha dormía aún cerca de mí.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 7 votos - media: 3.57 )
Cita ¨La dama misteriosa¨ - 10/21/2009 - 14:39 - :

¿Como es posible que un delincuente pueda salir de la carcel con dinero?

¿y los pobres?

Igualdad de derechos humanos.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 6 votos - media: 3.83 )
Cita ¨La dama misteriosa¨ - 10/21/2009 - 14:41 - :

Comprando tabaco en el estanco, pide si por favor le pueden cambiar el paquete.¨Hoy no me apatece tenr impotencia, cambiemelo aunque sea por un cancer de pulmón¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 6 votos - media: 3.17 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:34 - :

¨Buscando el sur hemos perdido el norte¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3 )
CITA DE GEORGES HUGNET.¨ La hora del pastor ¨. - 01/27/2010 - 19:31 - Enviada por Bep (Menorca):

Los campos invadían las calles y los salones de lámparas de cristal.

Oquedales se instalaban en los patios, hayas se anudaban en las lumbreras, un buey se transformaba en mesa.

Niños con zuecos, el rostro blanco, derrochaban sin contar entre los helechos.

Vestían se talones y peinadoras, a mediodía, señores de frac, inclinados sobre los musgos, una por una recogían un centenar de perlas. Un vestido de noche corría y gritaba en un claro del bosque.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 7 votos - media: 3.86 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:14 - :

¨A veces, lo que no entendemos de otras culturas diferentes a la nuestra, pensamos que forma parte de sus tradiciones culturales, pero en realidad de lo que forma parte, es de su ignorancia y sus limitaciones en algunos casos¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3.2 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:32 - :

¨Cuando descubrimos que estamos empezando a madurar, acabamos de poner en marcha la cuenta atrás hacia la muerte¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3.4 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 12:54 - :

¨Solo hay una cosa que hace diferentes a las personas... La silla en la que están sentadas¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 12:55 - :

¨Sin país, sin fronteras. Solo gente¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 2.8 )
CITA DE ALICE PAALEN. ¨ Gruta ¨. - 01/27/2010 - 19:26 - Enviada por Alex. (Granada):

Gruta de bronce, amplificador de las tempestades de los dos hemisferios donde las sombras no pueden morir. La cabeza del búho de piedra, vela sobre la ciudad de los marinos. Limbos de fuentes no nacidas de amores ahogados bajo parejas de falsos amantes. Falsos pensamientos, falsas ventanas en las murallas de la noche. Falsa virtud de los débiles, nuestros huesos encrespándose en el fuego desierto, calcinado de espera donde reina la loca del espejo.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 6 votos - media: 3.83 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:12 - :

¨Para reconocer lo que está bien, hay que saber lo que está mal¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 2.8 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:13 - :

¨Ella quiere ser alguien y destacar. Yo intento ser nadie y pasar desapercibido. Ella busca su futuro y yo ya he dejado atrás el mío¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 4.2 )
CITA DE GIS?LE PRASSINOS.¨ Anuncio ¨. - 01/27/2010 - 19:32 - Enviada por Iker (Barakaldo):

Un señor que tomaba el metropolitano tenía bajo el brazo un gran paquete del que salía un trozo de tela verde. Como todo el mundo le miraba, dijo desatando su zapato:

- Emplead la tinta Watterman -. Luego descendió los tramos de la escalera cojeando.

Así que llegó abajo, se sentó en un banco con los pies bajo su trasero. Y ahí, comenzó a desembalar su paquete. Pero no sacó nada, ni siquiera un trozo de tela verde.

Cuando el tren entró en la estación, partió corriendo con su paquete bajo el brazo. Pero no había ya tela verde. Solo una cresta de gallina colgaba.

El tren silbó.

A lo lejos se escuchó una voz grasosa: - Es una marca muy buena -.

Cerca de mí, un señor se puso verde.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 6 votos - media: 3.33 )
Cita ¨Marie Mofat¨. (Madre de la Sra. Livingstone en una carta a su familia desde África.) - 10/21/2009 - 13:21 - :

¨Si me vierais esparciendo excrementos de vaca una vez al mes por todas la habitaciones?? La primera vez, me aterroricé y ahora, veo que quita el polvo mejor que ninguna otra cosa, mata las chinches que aquí son abundantes y es de un bonito color verde¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 6 votos - media: 3.67 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:16 - :

¨Mucha gente tiene el concepto de que la felicidad es ir cogido de la mano con otra persona corriendo en un prado verde y lleno de margaritas un día primaveral con un sombrero de paja sonriendo y saltando como un jilipollas¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 4 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:16 - :

¨Sin ser conscientes de ello, cada día nos inventamos a nosotros mismos¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:17 - :

¨Realmente, estamos condicionados por nosotros mismos¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 2.4 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:18 - :

¨¿De que está hecha la política? De pasta de mafia¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3.2 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:39 - :

¨Tan lejos de todo, tan cerca de nada, tan lejos de la alegría, tan cerca de la apatía, tan lejos de vivir, tan cerca de sobrevivir, tan lejos de la luna, tan cerca del asfalto. Distancias largas para una vida corta¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3 )
Cita Autor desconocido - 10/21/2009 - 13:24 - :

¨Si se encuentra sola, es por que es única¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 2.8 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:26 - :

¨¿Morir como un perro?... Es el momento de la igualdad, donde se hace patente esta. Como perro, una acelga o como un marqués. Cuando ese sueño infinito nos atrapa poco importa la condición. Hombre, perro o verdura. Volvemos a la misma desnudez a la misma nada y con idéntica incertidumbre y confusión¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 4 )
Cita Capitanito - 11/24/2009 - 12:15 - :

Cuando alguien liga, nunca sabe con lo que se va a encontrar detrás del culo??

(Dedicada a Tomas.)

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 4 votos - media: 3.75 )
Cita Capitanito - 11/24/2009 - 12:15 - :

?? y añado.

Incluso en muchas ocasiones, la parte de arriba (de la cintura a la cabeza) no coincide por naturaleza con la de abajo. Vamos, como las casas; que las hay con chimenea y el sótano está en desuso. Otras no tienen chimenea y tienen un sótano muy confortable. Otras tienen un hermoso sótano con muchas posibilidades. Otras tienen un hermoso hall y un sótano bien limpio y preparado para lo que uno quiera, pero no tienen chimenea. Aunque yo personalmente me gustan con hall, chimenea, sótano y tetas.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3.8 )
Cita Capitanito - 11/24/2009 - 12:16 - :

(sexo egoísta/sexo generoso)

Cuando ligas nunca sabes cuanto vas a recibir, ni cuanto vas a dar. Incluso en algunos casos no sabes ni si quiera, si vas a recibir o vas a dar. Es más, en ocasiones, te vas cargado de donaciones sin que tu hayas dado absolutamente nada o todo lo contrario, a veces das todo lo que tienes sin que se te ofrezca ni una donación.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3.6 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:34 - :

¨Hacerse pajas, es tener una relación consigo mismo¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 2.2 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:35 - :

¨Perderlo todo menos la vida, perderlo todo sin una recompensa?? La muerte. Castigado a vivir sin ilusión, sin amor y sin vida, solo un corazón que late para recordarte que todavía no estas frío, helado. Para recordarte que si hay vida después de la muerte, esta vida que no me deja acabar de morir¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 6 votos - media: 3.67 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 14:22 - :

¨Infiernos dentro de mi. Infiernos que no me dejan vaciar mi cuerpo de palabras, como un tapón en mi corazón y en mi mente que obstruye el paso de las palabras, el paso de la vida¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 4 votos - media: 2.75 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:40 - :

¨Nosotros sabemos cosas que a ellos todavía no les han llegado, pero ellos recuerdan cosas que nosotros ya hemos olvidado¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 4 votos - media: 4 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 14:35 - :

¨Lo malo no es la vejez, lo malo es que los años a veces se adelantan a la vejez¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 4 votos - media: 4 )
Cita Autor desconocido - 10/21/2009 - 14:45 - :

¨Yo no creo en Dios, pero si existe, no tiene perdón de Dios¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 3 votos - media: 3.67 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:10 - :

¨Si no conoces el pecado, ¿Cómo puedes evitarlo?¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 4 votos - media: 3.25 )
Cita Capitanito - 10/21/2009 - 13:33 - :

¨Cada uno debe decidir cuando morir. Porque morir lejos de ser una desgracia, es un derecho y una decisión que nos pertenece. Ya que no podemos elegir nuestro nacimiento, porque no existimos, por lo menos que podamos elegir nuestra muerte¨.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 3.6 )

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:1173

© CapiTanito - 2018