CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

08/07/2009 - 22:07 - 00599 visitas

(Solo se que no sé nada¨, no es más que el comienzo de otra etapa, una prueba más que nos depara la vida, otro reto que quedará plasmado tarde o temprano en algún papel o en él recuerdo de cualquiera que le venga a la memoria esas palabras que alguien dejo flotando en el aire y sin saber como ni porqué su órgano auditivo las recogió para almacenarlas en algún lugar de su mente para ser usadas en algún momento.)

Creció tanto su capacidad de absorber conocimientos que llegó a entender cuan pobre e ignorante era la masa humana a la que pertenecía.

Nació ignorante como una piedra y quiso aprender y aprender más y más. Leyó, escribió, discutió con sus semejantes, hasta llegó a pensar que era sabio, pero no le bastó y siguió aprendiendo todos los días, todas las horas y cada minuto de su tiempo.

Para al final llegar a la gran verdad a la conclusión mas terrible que pueda llegar una mente humana.

Porque llega un momento terrible en que todos tus conocimientos se vuelven contra ti para llevarte mucho mas allá de la ignorancia, mucho mas allá de todos tus conocimientos, para ponerte cara a cara con la verdad, con la dura y cruda verdad.

Con la madre de todas la verdades.

La realidad absoluta es todo lo que llegas a saber, no así a entender. Cuanto más aprendes te das cuenta de todo lo que te falta por aprender. Cuanto más sabes, más cuenta te das de lo poco que sabes.

Cuanto mas grandes son tus descubrimientos mas pequeño e ignorante te reconoces y llegas a la conclusión de que cuanto mas sabes menos sabes.

Y lo único que sacas de tu gran descubrimiento, es que lo único inteligente y poderoso que nos permite seguir en este universo, se reduce a algo tan grande como la humildad.

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:8555

© CapiTanito - 2018