CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

09/08/2009 - 20:05 - 00665 visitas

Poco es lo que le pido a la vida.

Solo le pido que lo tuyo sea mió y que lo mió sea tuyo.

Solo le pido a mis amigos que se sientan bien conmigo igual que yo con ellos; que conmigo no sientan calor pero que tampoco se queden fríos.

Que la temperatura no se rija por el clima elegido por el día y que solo sientan sus cuerpos que ese momento es suyo y mió. Por lo tanto no hay calor ni frío simplemente hace que están con un amigo.

Porque no hay mejor temperatura que la de estar dos amigos reunidos.

Porque de la piel pá fuera manda el tiempo, pero de la piel pá dentro solo manda el cariño que puede ofrecer sin pedirlo un amigo a otro amigo.

Porque no hay mayor vendaval que el provocado por un órgano vital que unos llaman corazón, pero por ninguna razón especial yo le llamo la maquina de amar.

Porque haga frío o haga calor, ella siempre consigue nuestra temperatura ideal.

Solo hay que pensar en lo que yo os diga, para darse cuenta que lo que digo es verdad o por lo menos lo ideal para vivir prescindiendo del mal en el que viven algunos por no saber amar por culpa de no haberse nunca parado a pensar lo que significa la palabra amistad.

COMENTARIOS (2)

andres calafat - 09/17/2009 - 02:58 - :

¿No será un texto manipulado de Garcia Lorca por casualidad?

De todas maneras me a entretenido.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 5 votos - media: 4.2 )
Capitanito - 09/17/2009 - 21:12 - :

Hola andres. Te reto a que, si eres capaz de encontrar ese texto escrito por Garcia Lorca (como dejas entrever). Yo, el Capitanito. te doy la contraseña de esta web y te la puedes quedar, para tí para siempre.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 4 votos - media: 3.25 )

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:6848

© CapiTanito - 2018