CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

09/23/2009 - 19:05 - 00859 visitas

Por fin paso todo este ¨maremagnum¨ de hipocresía. Toda esta mentira consumista y esta felicidad con fecha de expedición y caducidad.

Ya podemos volver a ser nosotros mismos y quitarnos la mascara feliz para volver a nuestros problemas y sin sabores, a nuestras angustias y desgracias, a nuestras penas y dolores.

Ya podemos reiniciar la carrera donde la dejamos, a dos pasos de esa hipoteca incansable que nos persigue hasta el infinito y cada vez nos va ganando terreno con sus fauces hambrientas de ese poder absoluto llamado dinero.

Ya podemos sacar a nuestros enfermos y heridos.

Ya podemos devolver a esos abuelos a sus angustiosos asilos, hasta que las luces y villancicos nos recuerden que hay que volver al asilo a recogerlos, para desenvolverlos y recordarles todo el amor que sentimos por ellos cuando la situación lo requiere; y recordarles que tienen una familia que les quiere y les adora en estas fechas tan señaladas por ¨entrañables ¨.

Ya pueden volver nuestros soldados a las trincheras para matarse contra los del otro bando, tras esa borrachera y copiosa comilona con la que les ha premiado la oportuna visita del político de turno, con un avión lleno de manjares para agasajar a la tropa y desearles lo mejor para sus vidas. Con falsas promesas de un cercano regreso a sus hogares, brindando con ellos y dándole la mano a cada uno para felicitarles por su esplendida labor patriota?? Quizás la misma mano que ha firmado la declaración de guerra que les ha llevado hasta ese infierno de odio y sangre en el que se ven inmersos.

Mientras, los basureros municipales resacosos de tanta fiesta y felicidad, barren nuestras calles de confeti, serpentina, felicidad, buenos deseos y propósitos, ilusiones y sueños que provocan los excesos etílicos y químicos, que necesitamos utilizar para creernos todas esas mentiras que entran por nuestros oídos y salen por nuestras bocas, sabiendo de antemano, que no es más, que el teatro del que somos protagonistas durante los días que dura la farsa.

Luego, el basurero vacía sus cubos al camión, que llevara entre otras muchas cosas, al vertedero municipal para después quemarlo como siempre se ha hecho con la basura para convertirlo una vez más, en la gran hoguera de las vanidades.

COMENTARIOS (2)

Una católica ofendida - 10/02/2009 - 16:21 - :

CRITICA DE FELICES VANIDADES:

Después de leer su critica a unas fiestas tan importantes para las familias y todos los que procesamos y practicamos la religión católica, (que somos una gran mayoría de los españoles y una parte importante del mundo occidental) me he visto en la obligación de poner muy en duda su capacidad objetiva y por supuesto literaria; ya que según usted, da a entender todo lo que celebramos los católicos practicantes y otros, no es mas, que una pantomima y una comedia popular e hipócrita en masa, y le puedo asegurar que no es así.

Por otro lado, recomendarle que en esas fechas (de las que estoy segura que involuntariamente o no, usted participa) se de una vuelta por las iglesias y parroquias de su pueblo o ciudad y verá que están llenas de personas que celebran con sincera alegría las fiestas navideñas.

Dudo mucho, que todas esas personas sean hipócritas y comediantes, por lo menos y por lo que a mi y a los míos nos toca no es así.

Creo, que su realidad esta un poco distorsionada y quizás, debería consultar o por lo menos informarse de lo que escribe, ya que con su modo tan a la ligera de hablar de ciertos temas pueda herir o inducir a equivocación a personas menos convencidas o conformistas que yo.

ATTE: Una católica practicante ofendida.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 6 votos - media: 2.83 )
Capitanito - 10/02/2009 - 16:37 - :

En primer lugar, agradecerle que haya visitado usted mi página. Creo que denota inteligencia estar abierta a todo aunque no sea lo que a una le gusta leer, en eso creo que consiste el aprender, conocer las diferentes opiniones sobre un mismo tema, que es lo que hemos aprendido hoy el uno del otro gracias a su furiosa, pero didáctica critica. Si todos pensáramos lo mismo seria bastante aburrido ¿no cree?

Por otro lado, su invitación a visitar los templos donde celebran sus misas en navidad se lo agradezco pero mi ferviente ateismo me lo impide. Lo que si me atrevo a recomendarle es que lo haga usted fuera de las fechas en cuestión y me explique después donde están todos los feligreses que llenan esos santos lugares en navidad, ¿quizás les agota tanto la vorágine navideña que necesitan el resto del año para recuperarse? son cosas que nunca sabremos, Como el misterio de la trinidad, Cosas de dios que los hombres no alcanzamos a comprender.

Gracias por su comentario.

Atentamente: Capitanito un alegre ateo.

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 7 votos - media: 4.43 )

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:7549

© CapiTanito - 2018