CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

10/05/2009 - 17:03 - 00645 visitas

Esta es la historia de un hombre pegado a su bigote, que a falta de algo más inteligente en su cabeza, este era el que la gobernaba.

Este, se empeño en llevar a su hombrecillo hasta las más altas esferas del mundo mundial y a codearse con sus dioses, incluso llegándose a creer que era uno de ellos.

Y es que claro, al pobre le llenan la cabeza de tonterías sus jefes. Entre ellos y el más peligroso de todos, Mister ¨George Bush¨, toda una eminencia en el mundo de los trastornos mentales y psicopatías varias.

Nuestro bigote, siempre con el pobre hombrecillo a rastras, le condujo hasta la presidencia de la Republica de España, tarea arto difícil para una cabeza que no dispone mas que de un bigote y una lengua, que lejos de hablar, balbucea letras amontonadas. Eso si, sabe hacerlo en varios idiomas, no hay que olvidar que habla Texano en America de los Estados Unidos; y catalán en la intimidad más intima. Este pequeño ejemplar de fachilla se llamaba ¨Azsar¨; ¨Ansar¨ para los amigos y para los que poco les importa como se llaman los pobres hombres, aunque aspiren a dictadorcillos de bigote estrecho.

?l descubrió para todos nosotros la nueva democracia, la de la democracia es mía, porque soy el jefe y aquí se hace la democracia como yo diga. Y para demostrar que era un gran demócrata y un gran estadista, mandó a los hijos de su Republica de España, a una guerra contra los moros, para no se que ostias de armas de destrucción masiva. Claro cuando el jefe Bush le calentó su cabezita loca de salvar el mundo, el pobre trago y dijo: - ¡Dejadme solo ¡- ??.y solo se quedó con su bigote.

Pero como en esta vida, todo cansa y todo lo que empieza tiende a acabarse, ¨Super-Ansar-Man¨ casi acaba con todo y con todos, vamos, que si le dejamos cuatro años más el pobre lo consigue bajo las órdenes de su querido patrón Bush.

Entonces, los pocos que quedaban vivos en su republica Española sacaron de sus escondites la democracia que tenían guardada y le explicaron que estaban cansados de reírse tanto y de pasárselo tan bien; fue así cuando liberaron a ¨Super-Ansar-Man¨ y su bigote, para que se vayan a jugar con su jefe Bush a la guerra lejos de su republica y sus republicanos cansados ya de tanta democracia de derechas.

Ahora tenemos otro artista de jefe, que no sabemos si será mejor o peor, pero por lo menos no tiene bigote y eso tiene que ser bueno, porque ya se sabe que los bigote los carga el diablo?? o Franco.

K.K. (KOCINA KANIBAL).

Forma tradicional de pasar a la historia del humor, como uno de los más grandes estadistas cómicos.

Es un reportaje más, de la simparagón kocina kaníbal.

COMENTARIOS (1)

juan martinez palazon - 04/20/2013 - 17:53 - prueba-23:

como se debe estar riendo este payaso pegado a su bigote,con los sobresueldos que le sigue proporcinando su doctor honoriscausa y las conferencias con que le pago y le sigue proporcinando su exjefe sino su jefe como pago a su pleitesia, maldito sea este CABRON,,

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 1 votos - media: 5 )

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:3660

© CapiTanito - 2018