CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

10/21/2009 - 17:10 - 00627 visitas

¡Coño¡ Pues si que lo ha hecho, lloviendo nublado y frío, pero lo ha conseguido.

¡Que tio¡. Si es que el tío Sahara los tiene cuadraos y cuando se propone algo, por Alá que lo consigue.

Un día extraño para estas latitudes, no suele llover más de dos o tres veces al año y hoy ha sido el primer chaparrón del año, por lo menos en el calendario cristiano.

Ellos en su calendario no sé por donde andarán de fecha, pero sobre el mil cuatrocientos y pico, y no sé si es el primer chaparrón o el último. Además, que coños es este lío que me estoy preparando de años lluvias y calendarios si a, final me la suda, si al fin y al cabo a mi solo me interesa la filosofía.

A mi lo que me gusta es filosofar, soy ¨ Filofoles el Grande¨, primero de España y segundo de Marruecos.

Mi cabecita loca es patrimonio universal y si no lo es, algún día lo será. Como los grandes filósofos. Primero los queman para que no den guerra, ni ideas y luego, les hacen un monumento en la plaza de su pueblo y les dedican una calle en la capital de su puta provincia.

Soy filosofo, lo sé, lo que pasa es que acabo de empezar a serlo y ando un poco trastornado, aturullado y aturdido, porque ya se sabe, los filósofos no somos gente fácil. Tenemos muchas cosas en la cabeza, sin ir más lejos, esta llena de filosofía que tenemos que ordenar. Porque la filosofía no llega, como diría yo?? ya esta, es como los camiones de las obras, llegan, vuelcan todos los bloques o lo que sea y se dan el piro y luego hay que colocar y ordenar todo ese material. Pues lo mío es igual.

Por eso los filósofos no estamos para tonterías no tenemos tiempo para ellas.

Los nuestro es hablar y escribir como estoy haciendo yo ahora. Pero claro, el cuerpo humano para seguir vivo necesita alimentarse, lo mismo pasa con la filosofía, hay que darle de comer o aun mejor, beber. Aaahhhhh?? La filosofía con unas copitas es como un engranaje recién engrasado. La gente piensa que los filósofos solo salen por las noches, que va¡?? lo que pasa es que por las noches, es cuando encuentran su punto culminante pero solo hasta una cierta hora y una cierta cantidad de cosas??. Sobrepasado este punto, ya entra en declive, el punto culminante y aquello que hace unas horas era filosofía pura y hermosa pasa a convertirse en una especie de balbuceo indescifrable he incomprensible incluso para el propio filosofo o balbuceador.

Tengo que pensar algo para aprovechar todas estas moscas, porque hay tantas y tocan tanto los cojones, que pienso que es que se aburren, no saben entretenerse por ellas mismas sin molestar a los demás. No sé, quizás las podría convertir a la religión musulmana para que estuvieran todo el día en la mezquita rezando, porque como solo duran veinticuatro horas es muy fácil ser una buena mosca musulmana durante solo esas horas y tienen el cielo ganado?? Quizás lo intente para ver si me dejan en paz con mi filosofía que es mi trabajo y no el espantar moscas.

Volviendo a lo de la filosofía después de esta pequeña interrupción. Cuando acaba la noche, el filosofo desaparece para dejar descansar su mente y su cuerpo en algún sitio mullido según las copas a veces acierta el mullido, otras, es cuestión de pocos centímetros pero acierta y cae al lado, porque otra cosa que tenemos los filósofos es que a ciertas horas de la noche, podemos ver doble (como superman) mas o menos y claro tu ves el mullido y tienes que elegir entre los dos que tu ves. Y claro, a veces aciertas y otras (las mas) no. Y es que ser filosofo no es fácil??

El momento de menos intensidad filosófica sin lugar a dudas es por la mañana ya que es un momento físico mas que mental, pues te despiertas corriendo para ir al baño, cubo o fregadero mas próximo para echar la gran vomitona, bilis y otras sustancias fétidas que increíblemente contiene nuestro cuerpo serrano; y os aseguro que sale de todos menos filosofía. Por la mañana no hay nada solo sangre, sudor y lágrimas y algún que otro escalofrió.

Pero el día va avanzando igual que el filosofo que avanza guiado por su instinto bebedor en busca de algún alma caritativa que le invite a una caña, su desayuno predilecto, o en su defecto, algún bar que tenga a bien concederle esa bebida vital para el, en régimen de crédito indefinido pues, el gremio al que pertenezco no es imposible trabajar, es algo superior a nosotros. Es como si perteneciéramos a una religión que lo prohíbe y nosotros fuéramos sus más creyentes y fervorosos seguidores.

Después de varias cervezas es cuando el simple hombre que era antes se va convirtiendo cerveza a cerveza, en el gran filósofo que es cual vampiro que mordisco a mordisco va alargando su inmortalidad.

-.LA FILOSOFIA DEL COCHE O HISTORIA DEL MOTOR.

En cambio, para nosotros si existe el mañana y el mes que viene y el próximo año, etc?? Y es que teniendo en cuenta esto da gusto vivir, uno se va a la cama bien tranquilote, y además si tienes que hacer algo siempre puedes decir: -¡Buagg¡ ya lo haré mañana- y puedes dejar pasar un año y todavía lo puedes seguir dejando para mañana, porque para nosotros si existe el mañana??bueno , menos para ¨007 James Bond¨ para el no o eso dice?? pero el cabrón sigue ahí. Bueno hay otro tipo de gente que tampoco dispone de mañana, son personas generosas que mueren por el bien de la humanidad y por la grandeza del espacio urbano y humano. Estos, son sacrificados a miles todos los días. Los hay de tres tipos diferentes, pero dentro de la misma gama. Me explico: el vehiculo inductor, y nunca mejor dicho, es eso, el vehiculo coche utilitario. Los tres tipos son diferentes, pero el arma utilizada es la misma, unos se estrellan entre sí, los otros eligen un muro reforzado, un árbol, una farola, etc.

Los otros son pobre peatones que ya dan por finalizada su misión en este mundo y se lanzan ala calzada cual torero a un ruedo, con su carrito de compra y su chándal de luces sin mirar semáforo ni pasos de cebra con todo el valor y la sangre fría que la situación requiere.

Gracias a estos hombres, mujeres y niños de gran valor, podemos disponer de nuestro espacio vital, ya que sin ellos o mejor dicho, con ellos y con las máquinas también sacrificadas en esta doble acción yo creo, que ya no cabríamos en este mundo.

-. FILOSOFIA DE LA A?ORANZA O HISTORIA DEL MOTOR II

Porque, vamos, lo de los coches me parece que se ha salido de madre, porque antes la cosa iba bien porque estaba el coche de la familia. Por ejemplo: mi familia tenía un coche, un Renault seis, (menudo bólido).

Mi padre era el dueño y patrón de la nave. ?l solo era el que lo entendía y lo mimaba.

Tampoco gastaba mucho dinero en él. Como hoy en día que para cualquier tontería se te va el sueldo en ella.

Recuerdo que teníamos un radio-cassete de esos, tipo caja de zapatos, pero más bajo. Un buen día se le ocurrió a mi progenitor, que al bólido le faltaba música, pues nada, el hombre que era un manitas, forro una caja de zapatos con pana roja, (el mismo color del coche) metió el aparto dentro y lo pegó con caucho de zapatero (porque mi padre era zapatero y nunca faltaba la lata de caucho en casa) en el suelo del coche al lado del cambio de marchas?? y ya tenemos música.

En ese coche viajábamos toda la familia, mi padre, mi madre, mi hermanita pequeña, mis dos abuelos y el que escribe esta historia del motor.

¡¡Vamos que si viajábamos¡¡¡ hasta Andorra que nos fuimos todo el equipo?? mi abuelo cojio la boina de los domingo, mi abuela su rosario , mi madre se fue a la peluquería. Mi padre escogió su peluca mas fashion y ¡Ala¡??la familia Fernández se va al extranjero. Aquello era para verlo.

Mi padre con su peluca y sus guantes de corredor de Formula I (esos con los dedos cortados) mi madre con una permanente que tocaba el techo del coche, mi abuela rezando con la elegancia, ella llevaba su permanente recién hecha, era de un color difícil de definir, no era rubio, ni rojo, ni castaño, era como color purpurino oro, no sé, algo muy psicodélico. A mi abuelo a punto de darle un ¨Delirium tremens¨, a este le iba controlando su hijo que también era mi padre, por el espejo retrovisor y cuando le veía jodido decía: - vamos a parar para tomar un café.- y así, mi abuelo se tomaba unos vinitos, los justos para no estar mal. Pero mi padre le paraba un poco porque si no, se ponía a cantar en el coche por Rafael Farina y acababa llorando y añorando su querido Jaén.

Como les hecho de menos a todos.

?ramos una familia que nos queríamos todos mucho, hasta la bota de mi abuelo se la tenia como un miembro más de la familia y también se la quería, sobre todo mi abuelo, que podía prescindir de mi abuela, pero no de la bota, pues era su alimento vital.

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:9929

© CapiTanito - 2018