CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

01/27/2010 - 19:20 - 00627 visitas

Necesariamente mortal. No puede ser de otra manera, esta resaca va a ser mortal.

Mi último aliento, mi última mañana. Soleada por fuera, pero fría y oscura en lo más profundo de este cuerpo viejo y cansado, muerto por dentro, con aspecto de vivo en lo que se deja ver. Muerto de la piel ¨pá dentro¨.

Vida, déjame ya acabar este viaje hacia el ocaso, hacia una puesta de sol infinita?? puesta de vida para un cuerpo cansado, gastado y triste.

Vida, regálame la libertad, ábreme la jaula de barrotes de oro.

Dame la libertad de una despedida digna?? Digna como esta vida que poco a poco se va apagando. Dividiéndose entre los rayos de una oscuridad tenue y suave.

Pero, poco a poco me voy, cada día un poco más allá y un poco menos acá.

La dama de negro me abraza y me susurra al oído.

Me habla de otros mundos y de otras formas de existir.

Me habla de mundos oscuros donde la luz no tiene sitio, ni razón de existir porque es el mundo de las tinieblas donde nada germina. Solo ese olor a muerte que invade los cuerpos putrefactos mientras desaparece lo que un día brilló más que el sol y todas las estrellas juntas.

Hoy solo ese olor a oscuridad y a carne sin movimiento queda. Aunque bien pensado, creo que todavía queda tiempo para una ultima fiesta. Para un paseo más por los bares de mi vida, un paseo más con mis amigos. Un paseo más por la vida. Y después partiré hacia el país de los muertos, donde me espera la dama de negro sentada en la barra de un nuevo bar?? sin luces, pero también sin resacas.

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:2665

© CapiTanito - 2018