CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

01/28/2010 - 18:56 - 00644 visitas

Todos los días, mueren miles de personas en el mundo a causa de la delincuencia, de los venenos con los que adulteran las sustancias ilegales con las que dinamitamos nuestros cuerpos.

Ajustes de cuentas donde no existe una mayoría de edad para verse involucrados en ellos, en un submundo donde ruedan por los suelos inocentes, abuelas agarradas a sus bolsos con las monedas justas para la compra de un día más, una comida más?? Pero repletos de impotencia y de rabia, es injusto?? pero es real, injustamente real, injusto hasta la saciedad.

Son sus hijos, o los hijos de sus hijos los que tiran de sus pertenencias, los que no tienen clemencia para sus progenitores.

Generación tras generación, mentira tras mentira, todo lo que sabemos lo aprendimos de estos mayores que hoy pretenden ser las víctimas sin parar a pensar que hoy, son los tirones lo que ayer eran cínicos embrollones para vaciar de doblones a jóvenes y mayores.

Por lo que solo cambia la época y quizás las razones, pero siempre se ha robado desde la prehistoria hasta nuestros días, creyendo como idiotas que otros tiempos son mejores, sin saber que simplemente hemos cambiado las piedras por cómodos pistolones.

Hoy la hipocresía, el cinismo y la falta de ética y moral, han suplido la piedra, la espada o la azada. No existen privilegiados en estos tiempos tan civilizados.

COMENTARIOS (1)

capi - 01/07/2011 - 03:36 - :

Respuesta al mensaje de Walden:Desde luego que tienes razon,aun que yo siempre ponga a los Marroquis como ejemplo(quizas,por afinidad,ya que paso buena parte del año en dicho Pais).Pero como bien dices,lo que importa en la frontera de entrada al "primer mundo",lo que importa no es la nacionalidad que ponga en el pasaporte,si no los ceros que figuren en la cuenta corriente del viajero...sea Marroqui,Mauritano o etiope(por poner algunos ejemplos).

El unico visado que abre puertas "o"fronteras...es como siempre "don dinero,poderoso caballero",que convierte a un negro,en un hombre de color...y a un Moro,en un Arabe.

Gracias por tu comentario y disculpa el retraso de la respuesta.

UN SALUDO DE CAPITANITO

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 0 votos - media: 0 )

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:6011

© CapiTanito - 2018