CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

01/28/2010 - 19:29 - 00677 visitas

Tocado y hundido me has dejado hoy, con esa arma mortífera con la que me castigas, me desarmas y me vences.

Ahora me encuentro a dos amigos que van a Marruecos. (Dicho por ti.) - ¡m´cago en la leche¡ . ¿Cómo puedes ser tan cruel, al ponerme en semejante tesitura? ¿Cómo puedo resolver dilema de tamaña envergadura?-

Lo fácil es no querer, así no hay vínculos ni ataduras?? Pero yo, que soy más tozudo que una mula, tuve que elegir el camino de la locura.

Y lanzar lengua voraz, la tuya. Este dardo rebosante de sincera ternura contra este romántico soñador que sueña, que soñaba que no podía soñar y que solo con la literatura podía expresar que cuando alguien usa la palabra amar, no puede soltarla como quien suelta redes en medio del mar.

Porque amar puede decirse callado solo con mirar, solo con tocar, pero tiene que ser real, como has hecho tu al hablar.

Y me pones en este lugar del que tú me atas y no me dejas marchar por culpa de tu forma de expresar a unos amigos todo tu cariño y todo tu pesar.

Y cargas sobre mis espaldas todo el peso de tu bienestar al entristecerte por mi idea de marchar, y tu alegría si me decido por quedar. Pero mis sentimientos me piden sin cesar que necesito cambiar de lugar; de tierras, de maneras y formas, de vivencias nuevas que aquí no consigo encontrar.

Demasiadas traiciones, desamores y sorpresas llenas de dolores que jamás habría podido imaginar, la traición de quien más se puede amar, de personas que no vacilaron, no dudaron, ni lloraron a la hora de señalar con dedo acusador quien era la raíz de todo su mal, por lo tanto, raíz que hay que extirpar.

Ahora su raíz es lo material, que te hace feliz si sigues los pasos de ese manual, para llegar a una página donde dice la única verdad. Si has conseguido leerte todo el manual y la felicidad no has llegado a encontrar, entonces déjate llevar y abre tu alma para que pueda volar. Libérala de tu cuerpo para darle la oportunidad de encontrar un hogar perecedero de su cálida espiritualidad, que lejos de lo material, se convierte en el caldo de cultivo para una fructífera felicidad.

(¡¡¡Que me voy por los cerros de ?beda¡¡¡)

¿Cómo no me voy a marchar? Y tú deberías saber porque?? te daré una pista:

Tengo amigos hasta en el infierno, incluso en Marruecos y en medio globo.

Pero los marroquíes tienen una cosa especial (y no es por lo de la polla grande) para que me entiendas, a través de mis viajes no te puedes hacer una idea de la gente que me he llegado a encontrar por casualidad en países que no son los nuestros, ni en los que nos conocimos.

Para que veas. Un día paseando por Marrakech, me encontré con un amigo de la infancia en medio de una plaza buscando un bar desesperadamente, (cosa que yo le solucioné). Otra vez encontré a un amigo en el peor barrio de la droga en Londres y muchos más que ahora no recuerdo, Ah¡ si, también me encontré a un japonés que conocí en Marruecos en plena rambla de Barcelona.

Pero jamás, me encontré con un amigo marroquí fuera de sus fronteras y nunca habrá un encuentro casual en otro país que no sea el suyo, por una razón muy simple, a la vez que complicada, porque no pueden traspasar sus fronteras y nosotros no les abrimos las nuestras. Por lo tanto nunca tendré un encuentro fortuito con mi amigo Alí en Nueva York, ni en Sitges, ni en Binigaus.

Solo hay una posibilidad remota y estremecedora de verle fuera de sus fronteras, flotando en las aguas de Barbate, con su cara sonriente y su estomago inflado.

Lo primero por haber realizado un sueño. Lo segundo por llevar tres días flotando muerto en aguas españolas. Las aguas de las mentiras donde duermen con los peces, los cuerpos más atrevidos, osados y desesperados empujados por la más antigua de las razones que el hambre provoca. ¨Ilusiones¨ que nublan todas las razones que impiden realizar sus decisiones, aunque ello conlleve hundirse en lo más hondo de sus sueños, para engordar a los tiburones con el alimento mas completo de las sinrazones. Y lo más triste no son estos señores que cubren el fondo de este mar que baña las costas de las luces de colores por donde asoman los millones que brillan más que veinte soles, sino que se esfuman sus anhelos y sus ambiciones.

COMENTARIOS (2)

Walden - 10/15/2010 - 20:48 - :

No te engañes, no se cierran las fronteras a los marroquíes, sino a la pobreza

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 1 votos - media: 2 )
capi - 01/07/2011 - 03:36 - :

Respuesta al mensaje de Walden:Desde luego que tienes razon,aun que yo siempre ponga a los Marroquis como ejemplo(quizas,por afinidad,ya que paso buena parte del año en dicho Pais).Pero como bien dices,lo que importa en la frontera de entrada al "primer mundo",lo que importa no es la nacionalidad que ponga en el pasaporte,si no los ceros que figuren en la cuenta corriente del viajero...sea Marroqui,Mauritano o etiope(por poner algunos ejemplos).

El unico visado que abre puertas "o"fronteras...es como siempre "don dinero,poderoso caballero",que convierte a un negro,en un hombre de color...y a un Moro,en un Arabe.

Gracias por tu comentario y disculpa el retraso de la respuesta.

UN SALUDO DE CAPITANITO

Valora este comentario Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco estrellas ( 0 votos - media: 0 )

AGREGAR COMENTARIO

Nombre:

Email:

Web:

Comentario:

Codigo antispam / Antispam code:4905

© CapiTanito - 2018