CONTROL ACCESO MAYOR DE EDAD

Soy mayor de edad

 

Hook

Con mi barco bucanero he surcado los más violentos mares; he subido las más altas montañas, sumergido en los más profundos y tenebrosos océanos, visité tierras lejanas y extrañas, con mi sable me introduje en las más espesas y oscuras selvas, cruzando los más secos y calurosos desiertos de este mundo, me batí en duelos y luché contra gigantes.

Me defendí de las más feroces criaturas, hablé con los más viejos chamanes mejicanos, con los monjes del Tíbet, con los hombres azules del desierto y conviví con ellos para hablar con los más ancianos y sabios tuaregs.

Todo ello para hallar una respuesta a la gran pregunta, a la incógnita universal.

Pero no hallé respuesta alguna.

Cansado, abatido, triste y defraudado volví a mi pequeña Menorca sin haber conseguido mi ansiado propósito, que no era otro que el de conocer el secreto de la felicidad?? como obtenerla y como transmitirla, para al final, descubrir que la felicidad no es física ni pertenece a lugar alguno, sino que se encuentra dentro de todos y cada uno de nosotros, por lo que es inútil desplazarse para encontrarla, ya que la felicidad no se busca si no que se desea, solo al desearla con fuerza y sinceridad se produce el gran prodigio??que aflore la dicha de la felicidad.

Hoy en compañía de mi tripulación lo hemos conseguido, y llevados por esa fuerza humana que nos ha dirigido a la creación de este espacio donde cada palo, cada trapo y cada uno de los elementos que dan vida a nuestra nave están impregnados de esa felicidad, con la que deseamos contagiar a todo el que a través de su pantalla se atreva a asomarse a este nuevo mundo en expansión con cada visita, con cada crítica y con cada nueva idea.

La nave del CapiTanito suelta amarras, date prisa si quieres formar parte de su tripulación para llevar a cabo la mentira más loca jamás contada.

© CapiTanito - 2018